*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Buscará Comité de Pueblos Mágicos embellecer calles céntricas de Atlixco

El Comité de Pueblo Mágico en Atlixco ya está trabajando en el embellecimiento de la calle 3 sur, tal como se realizó en la Av. Libertad hace algunos meses
Sábado, 24 de Junio de 2017 09:42

El presidente del Comité de Pueblos Mágicos José Luis Peláez Olivares, señaló que ya se han tenido pláticas con los comerciantes de esta calle para que de manera conjunta se llegue a un acuerdo, “ya hicimos la mitad de la calle de mano derecha, nos aceptaron bastante bien, ellos ya tenían conocimiento del proyecto”, destacó.

Señaló que las personas que están rentando casa y departamentos en esta zona, tienen que ponerse de acuerdo con los propietarios, en cuanto al tono y de las macetas y flores que se le van a instalar en balcones.

Son alrededor de 25 las casas solo de un lado en las que ya se están trabajando, posterior a ello se tiene planeado trabajar en el zócalo de la ciudad, así como la antigua entrada que es en la 10 oriente.

En cuanto al proyecto de bajar todo el cableado para instalarlo de manera subterránea, dijo que se está trabajando pero es directamente el municipio quien le está dando seguimiento, y es que todavía no tienen una respuesta cien por ciento positiva, pero está encaminada a que así sea, aún están gestionando recursos.

Así mismo dijo que se está pensado en iluminar el Cerro de San Miguel con el logotipo de Pueblo Mágico a fin de que a ciertos kilómetros a la redonda se pueda ver y quienes viajen a este municipio se den cuenta que están por llegar.

Vistas: 1769