*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

México pasa a semifinal de la confederaciones al ganar 2 a 1 a Rusia

México jugará el jueves y espera rival entre la selección de Chile o Alemania
Sábado, 24 de Junio de 2017 12:53
|
Municipios Puebla

Con deficiencias en el sector defensivo, la selección Mexicana  gana  el partido disputado contra la Selección de Rusia en el Torneo de la copa confederaciones. Con este triunfo los mexicanos aseguran su pase a la siguiente fase.

Implementan operativo de vigilancia en la autopista Puebla-TehuacánSSP recuperó 12 vehículos, nueve usados para robo de combustiblePese a que la Selccción de México dominó el encuentro, Rusia le complicó el el partido teniendo llegadas a la portería defendida por Memo Ochoa en varias ocasiones con posibilidades claras de gol.

Los goles del partido fueron conseguidos por parte de Rusia por Alexander Smodow al minuto 25 de la primera parte, siendo una jugada provocada por un descuido de la defensiva Mexicana, quien vio primero un tiro estrellado al poste, un contra rematé estrellado en el pecho del portero mexicano y finalmente un disparo con la pRte interna del jugador Ruso perforó la cabaña de Memo Ochoa.

Los goles del seleccionado mexicano fueron conseguidos por Nestor Araujoal minuto 30 de la primera parte con un remate de cabeza luego de recibir un balón filtrado por Héctor Miguel desde el lado izquierdo de la cancha, bombeando el balón al contra pie del portero Ruso.

El segundo tanto cayó al minuto 51 de la segunda mitad del juego, luego de un pelotazo de Héctor Miguel a unos metros del área de la portería Mexicana, que reventó hasta unos metros del arco rival , picando en balón entre un defensor y el portero Ruso,  quienes se vieron adelantados por el delantero mexicano Hirvin Lozano.

Rusia por minutos complicó el partido al equipo Mexicano quien comenzó dominando el encuentro pero abajo en el marcador. El Técnico del seleccionado nacional tuvo que hacer algunos ajustes para la segunda parte del encuentro, dejando a Carlos Vela en los vestidores poniendo a jugar a Javier Aquino.

Al minuto 59 de la segundo tiempo el partido parecía liquidado con gol de Héctor  Moreno el cual fue anulado por estar fuera de lugar, decretado tras la revisión técnica a través del video.

Con este resultado México se encuentra en la Face de semifinales en espera de un rival que podría ser Alemania o Chile, tras quedar por diferencia de goles en segundo lugar a bajo de Portugal quien gano 4 a cero su encuentro con la selección de Nueva Zelanda.

Vistas: 1286