*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Golpean a guardias de Sigma en Cuautlancingo para robar caja fuerte

Debido a que el personal de la empresa negó el paso a las diferentes corporaciones de seguridad, solamente se contó con la versión de los guardias que aseguraron que los ladrones no pudieron abrir la caja.
Domingo, 25 de Junio de 2017 13:26

Un policía auxiliar y un guardia de seguridad privada de la empresa Sigma Alimentos resultaron lesionados cuando un comando intentó asaltar sus instalaciones en el parque industrial Sanctorum, con la finalidad de robar una caja fuerte.

Reportes policiales indicaron que al filo de las 21:00 horas del sábado se reportó el intento de robo a esta empresa ubicada en la calle Río Suchiate número 5 en Cuautlancingo, por lo que al lugar se trasladaron unidades de las policías Auxiliar y Estatal.

Al arribar, ya se encontraban resguardando el área las unidades P-5207 y P-201 de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes se entrevistaron con el policía auxiliar Marco Aurelio Torres Aldana, quien por órdenes de la empresa no permitió el paso a las instalaciones.

Según declaró a los uniformados, se encontraba resguardando el inmueble junto con un guardia de seguridad privada cuando cuatro sujetos armados arribaron con la intención de acceder hasta la caja fuerte del lugar, por lo que los golpearon con las cachas de las pistolas que portaban hasta someterlos.

Al cabo de algunos minutos y tras no poder abrir ni apoderarse de la caja, los presuntos ladrones abandonaron el lugar.

La ambulancia 038 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargó de valorar al uniformado de la Policía Auxiliar, quien por las heridas en la cabeza tuvo que ser trasladado hasta la clínica de la corporación para su atención.

Debido a que se impidió el paso a las diferentes corporaciones de seguridad incluyendo agentes ministeriales, el personal de la empresa dijo que acudiría posteriormente a presentar la denuncia correspondiente.

Vistas: 2164