*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En su huida, presunto ladrón muere prensado en zaguán, en Tehuacán

Elementos de la Policía Municipal encontraron al presunto asaltante prensado a la altura del tórax.
Domingo, 25 de Junio de 2017 13:19

Un hombre que presuntamente fue sorprendido robando al interior de una vivienda en la junta auxiliar de Santa María Coapan en Tehuacán, murió asfixiado cuando intentaba darse a la fuga luego de que parte de su vestimenta quedara atorada en una puerta.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de esta localidad perteneciente al municipio de Tehuacán, donde se reportó que un hombre perdió la vida asfixiado, aparentemente de forma accidental.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el número 101 de la calle Benito Juárez en donde encontraron al presunto asaltante atorado a la altura del tórax en las puertas de un zaguán.

Según narraron los vecinos a las autoridades, cuando lo iban persiguiendo intento escaparse por dicha puerta pero el gorro de su sudadera se atoró y al jalarse perdió la vida asfixiado al no poder liberarse.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Vistas: 1789