*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Notifican riesgos a pobladores de 3 casas en Atlixco

El gobierno municipal llamó a solicitar una visita del personal de Protección Civil a sus casas, en caso de detectar algún tipo de problema estructural.
Lunes, 26 de Junio de 2017 17:50

Atlixco, Pue.- Los habitantes de 3 viviendas han sido notificados que se encuentran en zona de riesgo en Atlixco, informó el director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas.

Recordó que Protección Civil municipal se encarga de valorar el nivel de riesgo.

También llamó a los pobladores de la demarcación a solicitar una visita del personal de Protección Civil a sus casas, en caso de detectar algún tipo de riesgo.

En cuanto a los inmuebles religiosos, dijo que el ex Convento del Carmen, así como el de San Francisco,  San Juan de Dios y la Tercera Orden, han sido revisados para detectar si tienen daños en su estructura.

En el caso del ex Convento de San Francisco existe un hundimiento ocasionado por la cercanía con casas, mientras que el del Carmen se dictaminó que no estaba comprometida ni la fachada ni la estructura.

“Cada uno de estos edificios históricos en su momento se ha estado atendiendo y dando seguimiento en cuanto a Protección Civil”, finalizó.

Vistas: 2819