*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aseguran cinco camionetas utilizadas por huachicoleros en Texmelucan

Las unidades fueron ubicadas en calle Chapultepec en la colonia La Cruz y todas contaban con reporte de robo en Plataforma México
Lunes, 26 de Junio de 2017 12:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

En un operativo encabezado por la policía de San Martín Texmelucan y el Ejército mexicano, se  lograron asegurar cinco camionetas que cuentan con reporte de robo, las cuales se presume podrían estar vinculadas al robo de combustible.

Concentran 8 comunidades robo de combustible en Sierra Norte de PueblaAseguran 32 vehículos utilizados por huachicoleros en Palmar de BravoLas unidades fueron ubicadas en calle Chapultepec en la colonia La Cruz. En el sitio los uniformados y las fuerzas castrenses ubicaron las unidades y al hacer la revisión en Plataforma México, se confirmó que contaban con reporte de robo.

En el predio se ubicaron tres camionetas Nissan una de ellas con redilas y carrocería color beige con placas de circulación XB66647 del estado de Tlaxcala, otra color blanco con metálicas  XB-35-715, estructura metálica y lona color roja. Así mismo dos Ford Ranger, una con placas de circulación SL27537 del estado de Puebla. Todos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Vistas: 2657