*
Martes, 16 de Abril de 2024

Alcalde pretende llevar fotomultas a Tecamachalco para regular velocidad

Tras inaugurar el bulevar a 4 carriles, Inés Saturnino López Ponce solicitó al gobernador realizar estudios para la aplicación de la fotomulta, debido a los accidentes por conducir con exceso de velocidad.
Lunes, 26 de Junio de 2017 16:32

Acompañado del gobernador del estado, Antonio Gali, el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce inauguró el bulevar a 4 carriles que conecta el paso a desnivel con el entronque de la carretera que une la federal con la autopista.

Reconoce BUAP a edil de Tecamachalco como exalumno de ArquitecturaComuna paga agua de riego a productores de TecamachalcoSin embargo, debido a los accidentes que se han registrado en esta vialidad, el edil solicitó a la Secretaría de Infraestructura y Transportes que se hagan los estudios correspondientes para la aplicación del programa fotomulta.

En su discurso expresó al gobernador que es necesario regular la velocidad como se hace en otras vialidades del estado de Puebla. “El exceso de velocidad ha generado accidentes, por ello, pongo a su consideración la disposición para que se norme la velocidad para realizar un estudio y si este lo hace necesario se aplique la fotomulta para que se transite con reglas”.

Este bulevar beneficia a 150 mil habitantes; consta de un tramo de 3 kilómetros y tuvo un costo de 45 millones 21 mil 646 pesos. La obra contó con recursos federales y del municipio.

Asimismo, se anunció la construcción de otro bulevar que va a comunicar el centro del municipio con el puente El Moral.

Con estas obras, el alcalde pretende poner al municipio como punta de lanza en materia de modernidad, para que Tecamachalco sea ejemplo de la zona conurbada.

Vistas: 3996