*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer es asesinada cuando cocinaba en su casa de Jalpan

La víctima fue identificada como Roberta Ángeles María, quien vivía con su esposo, ya que sus hijos trabajan en los Estados Unidos.
Martes, 27 de Junio de 2017 18:52

Jalpan, Pue.- Mientras cocinaba, una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio ubicado en la comunidad Ejido de Jalpan en el municipio del mismo nombre, reportaron autoridades policiacas, que agregaron que su atacante huyó sin dejar rastro.

La víctima fue identificada como Roberta Ángeles María de 52 años, quien vivía con su esposo en esta ranchería, ya que sus hijos trabajan en los Estados Unidos.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el pecho, y de manera extraoficial se supo que no habría muerto al instante, sin embargo, como estaba sola en la vivienda, no tuvo atención médica. 

Es importante mencionar que el cadáver fue hallado cerca de las 10 de la mañana del lunes y reportado a las autoridades, pero los peritos de la capital del estado tardaron 12 horas en llegar para hacer el levantamiento del cuerpo y enviarlo al anfiteatro de la región para realizarle la necropsia de ley. 

Hasta el momento se ignora del móvil de este asesinato.

Vistas: 3350