*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por un celular navajean a pasajero de la Ruta 33 frente a Plaza Dorada

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron llevar la víctima a un nosocomio para descartar que la herida tuviera secuelas de consideración
Martes, 27 de Junio de 2017 17:58

Un pasajero de la Ruta 33 resultó herido cuando un sujeto armado con una navaja abordó la unidad e intento despojarlo de su celular, porlo que al oponer resistencia  lo atacó para después darse a la fuga en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de Plaza Dorada.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 18:00 horas cuando los números de emergencia recibieron el llamado de auxilio para atender a un joven lesionado en la unidad 48 de la citada ruta del transporte público.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron al joven de 23 años quien detalló que un sujeto de complexión delgada y que vestía pantalón de mezclilla y playera verde, lo amagó con la navaja para despojarlo del celular.

Sin embargo al oponer resistencia el ladrón le arrebató el aparato marca Sony con valor aproximado de 4 mil pesos y, cuando iba a bajar de la unidad por la puerta trasera, lo atacó con el arma blanca hiriéndolo en la parte alta de la pierna derecha.

Policías municipales se entrevistaron con el agraviado pero poco hicieron para buscar al responsable pues en su mayoría se quedaron custodiando la unidad que permaneció estacionada en el paradero del Bulevar 5 de Mayo frente al Parque Juárez.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron llevarlo a un nosocomio para descartar que la herida tuviera secuelas de consideración, mientras que el chofer de la Ruta 33 se retiró para seguir su derrotero incluso con pasaje a bordo.

Recordemos que es, al menos, el segundo asalto violento que se reporta este día luego de que por la mañana un grupo de sujetos encapuchados perpetró un robo a mano armada contra usuarios de la Ruta Loma Bella en las inmediaciones de Plaza Crystal.

Vistas: 1062