*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban 6 vehículos y una motocicleta en la región de Texmelucan

Los atracos ocurrieron en las últimas horas en los municipios de San Martín y de San Salvador El Verde.
Martes, 27 de Junio de 2017 16:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de seis vehículos y una motocicleta fueron robados en los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, en las últimas horas. Las unidades se encontraban estacionadas en la vía pública.

Se trata de una camioneta Dodge Caravan con placas de circulación XWM3243, la cual fue robada en la calle Independencia, colonia Los Dicios en San Martín Texmeluca.

La otra es una motocicleta Italika de color amarillo con negro, la cual estaba en el bulevar Jalisco de la misma ciudad.

Asimismo fue quitada a su dueño una camioneta Ford blanca con placas de circulación KZ43806, que estaba en calle Veracruz, en San Juan Tuxco.

En la comunidad de San Lucas Atoyatenco fue robada una camioneta Chevrolet Express con placas de circulación 530 UBC, en la privada Zaragoza.

En la avenida Libertad, cuatro sujetos armados amagaron a una persona para quitarle su camioneta Chevrolet blanca con metálicas XA60516.

En San Salvador El Verde se reportó el robo de una camioneta Ford de cinco toneladas, de color blanco con franjas en el cofre y con placas LB570693.

Finalmente fue reportado el robo de un auto Shadow  con placas 302PYG en la comunidad de San Lucas El Grande, también en San Salvador El Verde.

Vistas: 2069