*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Xicotepec se suma a campaña Donde hay un poblano, hay compromiso

En ella se otorgan pláticas sobre valores a niñas y niños que asisten a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.
Martes, 27 de Junio de 2017 16:52

El Sistema DIF Municipal de Xicotepec se sumó a la campaña, “Donde hay un poblano, hay compromiso” otorgando pláticas sobre valores a niñas y niños que asisten a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´s).

La titular del organismo, Paloma Goicoechea de Valderrábano, dijo que son los pequeños a quienes se les tienen que inculcar los valores, para que en un futuro sean ciudadanos de bien.

Los valores con los que se está trabajando son la honestidad, respeto, agradecimiento, paz, solidaridad, lealtad, igualdad, disciplina, amistad, dignidad, responsabilidad y generosidad; el objetivo de esta campaña es construir una mejor sociedad y un mejor país para todos, expresó.

Cabe recordar que hace unos días el gobernador de estado, Antonio Gali Fayad, acompañado de su esposa Dinorah López de Gali, pusieron en marcha la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, la cual tiene la finalidad de que autoridades y sociedad promuevan una cultura de valores y respeto a los derechos humanos de las personas.

“El compromiso es de todos, trabajando gobierno y sociedad estoy convencida que se logran grandes cosas en beneficio de una mejor convivencia, los invitó a iniciar en nuestros hogares, con nuestras familias, educando y fomentando cada uno de estos valores en nuestros hijos”, refirió Paloma Goicoechea de Valderrábano, presidenta del DIF Municipal de Xicotepec.

Goicoechea de Valderrábano mencionó que se trabajará la campaña de valores con los alumnos del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE).

Vistas: 1945