*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Priistas de Atlixco buscarán consulta a base para elegir candidato en 2018

El movimiento Decisión Puebla 18 encabezado por Irma Solís Tepepa, señaló que una consulta a la base priista para elegir candidato a la gubernatura en 2018, podría evitar una derrota segura
Miércoles, 28 de Junio de 2017 09:34

La representante en Atlixco del movimiento “Decisión Puebla 18”, Irma Solís Tepepa, señaló que un grupo de priistas distinguidos están pugnando para que se abra la consulta a la base para elegir al candidato a la gubernatura del 2018, por parte del Revolucionario Institucional.

Aseguró que por anteriores experiencias, la imposición los ha llevado a la derrota, es por ello que se está buscando escuchar a las bases y la militancia, informó que se están recabando cerca de 500 mil firmas para solicitar que se abra el proceso de selección de consulta a la base.

En cuanto al tema de Antorcha Campesina señaló que es parte de las uniones y coaliciones que debe de tener el partido, aseguró que está organización desde hace mucho tiempo ha ayudado al partido con sus votaciones como en su militancia, han ayudado en proceso locales como en nacionales, enfatizó que de eso se trata este movimiento, que se incluyan todas las voces para que se pueda ganar “lo he dicho fuerte y quedito, el puro partido no gana, necesitamos dar la cara con otros personajes y unir fuerzas con otras organizaciones”.

Con respecto a la reunión que tuvieron algunos priistas con panistas, dijo que hay personas que dicen ser priistas y que están buscando en lo obscuro intereses personales, dijo que hay un interés personal donde no se escucha a todas las partes.

A su parecer es de mentes mediocres y enanas el creer que solo apoyar al partido los hace militantes “yo los invito a que reflexionen su posición dentro del partido y que realmente reflexionen, lo más importante es que se sumen”.

Enfatizó que si se fortalece un proyecto a nivel estatal se fortalecerán las políticas locales, están pidiendo que las fuerzas del partido tomen la decisión.

Foto e-consulta Tlaxcala

Vistas: 1673