*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Casi pierde la vida tras ataque de serpiente en Venustiano Carranza

En un intento por rescatar a su mascota que lo acompañaba en las labores del campo un hombre de 62 años fue mordido por una serpiente, quedando moribundo a un lado del río San Marcos
Miércoles, 28 de Junio de 2017 07:10

Venustiano Carranza, Pue.- Policías Municipales rescataron a la orilla del río San Marcos a un hombre que se encontraba en un crítico estado de salud, luego de haber sido mordido por una serpiente cuando realizaba sus actividades del campo.

El rescate se realizó la mañana del martes cuando los policías realizaban un operativo de vigilancia cerca de la comunidad Jesús García.

De acuerdo con declaraciones de Jesús Andrade Altamirano, de 62 años de edad, el ataque del reptil ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando al estar trabajando en el campo escuchó que su perro empezó a ladrar y a quejarse.

Cuando se acercó vio que una serpiente había atacado al can, por lo que decidió matar a la víbora, sin embargo en su intento fue mordido en la rodilla por esta. El veneno empezó a hacer efecto rápidamente y no pudo avanzar por mucho tiempo, quedando tirado a un costado del afluente.

Fueron policías municipales quienes al pasar cerca del lugar escucharon sus gritos de dolor y le auxiliaron, al tiempo en que solicitaron el apoyo de paramédicos que le dieron los primeros auxilios en la comunidad Jesús García.

El hombre presentaba hemorragia en la nariz y en la boca, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Integral Venustiano Carranza, donde hasta el cierre de esta edición reportaron su estado de salud como estable, se sabe que el domicilio de la víctima está en la calle 2 de Abril de la colonia centro de La Uno.

Vistas: 2331