*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lluvias provocan cierre de carretera en Nauzontla

Las intensas lluvias registradas en la zona, provocaron la caída de un árbol que dañó las líneas de alta tensión y ponía en riesgo tanto a automovilistas como a pobladores.
Miércoles, 28 de Junio de 2017 14:02

Nauzontla, Pué.- Por un lapso de aproximadamente dos horas, se mantuvo cerrada la carretera La Cumbre-Zapotitlán en el tramo de Nauzontla a Xochitlán de Vicente Suárez, luego de que la madrugada de este miércoles se cayera un árbol sobre la cinta asfáltica y dañara también la red de energía eléctrica provocando la caída de cables de alta tensión.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Nauzontla y agentes de vialidad estatal de la región, al mando del comandante Jaime Oropeza, quienes realizaron el abanderamiento de la zona, implementando un dispositivo para desviar la circulación vehicular hacia el municipio de Zoquiapan y pudieran tomar nuevamente la carretera inter serrana.

Autoridades policiacas informaron que esto se debió a la intensa lluvia registrada en la zona, lo que originó la caída de un árbol que a su vez afecto líneas de alta tensión, que representaba un riesgo para los automovilistas.

Durante la mañana de este día personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajaron en el kilómetro 16+500 para que pudiera retirar el árbol y abrir nuevamente la circulación de unidades. 

Vistas: 2828