*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se registra balacera en el Mercado Unión hay un herido

Un comerciante era perseguido por sujetos no identificados, quienes le dispararon en varias ocasiones
Miércoles, 28 de Junio de 2017 12:19

Foto @mary_monteros2

Persecución y balacera en Atlixco deja un herido y varios detenidosConfirma PGJ un policía muerto por balacera en TepeacaUna balacera entre dos autos particulares, dejó como saldo una persona lesionada por impacto de bala en las inmediaciones del Mercado Unión, entre la 15 norte y la 66 poniente donde se registró una persecución y detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, acudieron al lugar para restablecer el orden en la zona, la cual fue acordonada para evitar mayor riesgo para los clientes y personas que se encontraban en el lugar.

Además de los cuerpos de seguridad también llegaron elementos de la dirección Municipal de Protección Civil, ambos grupos establecieron un dispositivo para el resguardo de la gente que estaba en el sitio.

Tras las primeras investigaciones se conoció que la persona que resultó lesionada, es un comerciante de este mercado, quien al parecer era perseguido por otro vehículo desde el cual realizaron varias detonaciones con arma de fuego. Hasta el momento se desconoce del móvil que motivo la agresión.

Vistas: 2482