*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan a pasajeros de transporte público en Huauchinango

De acuerdo con los pasajeros, los hechos ocurrieron pasadas la 9 de la noche, cuando dos hombres armados abordaron la unidad para amagarlos y despojarlos de su propiedades
Jueves, 29 de Junio de 2017 08:57

Huauchinango, Pue.- Una mujer hospitalizada por crisis nerviosa, robo de dinero en efectivo y celulares fue el saldo del asalto a un vehículo de transporte público registrado la noche de este miércoles cerca del lugar conocido como La Incubadora, en el sureste de la cabecera municipal.

El robo se registró pasadas las nueve de la noche cuando al llegar a una zona despoblada dos hombres armados amagaron al chofer y los pasajeros de la camioneta, que cubría la ruta Centro-El Derrumbe.

De acuerdo con versiones de las víctimas del atraco, los responsables abordaron la camioneta en la calle Corregidora frente al Mercado Municipal, describen que vestía ropa color negro, “uno era moreno y el otro güero” y medían como metro y medio de estatura.

Al chofer a quien identificaron como Martín de 25 años de edad, le quitaron 800 pesos, pero se ignora la cantidad robada a los pasajeros a quienes además les hurtaron sus celulares.

Tras el asalto una mujer que viajaba en el transporte entró en crisis nerviosa, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango.

Vistas: 2502