*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan a 2 hombres ejecutados en comunidad de Huauchinango

Con el hallazgo de estos cuerpos, suman cinco los encontrados a orillas de caminos, carreteras y autopista en territorio del municipio en menos de 40 días:
Domingo, 2 de Julio de 2017 14:37

Huauchinango, Pue.- Con un balazo en la cabeza y otras posibles lesiones, fueron hallados dos cadáveres a la orilla de en una brecha que va de la comunidad de Puga, en Huauchinango, a la autopista México-Tuxpan.

El hallazgo fue realizado por lugareños pasadas las 8:00 de la mañana de este domingo y ellos mismos lo reportaron a la Policía Municipal que acordonó la zona donde se presume fueron asesinados los dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Ambos portaban gorras de beisbolista. Uno vestía playera color negro y otro una sudadera roja; los dos tenían pantalones de mezclilla. 

Hasta el momento (15:00 horas) los cuerpos se encuentran en el mismo sitio en espera de que arriben los peritos de la Fiscalía General del Estado que iniciarán las diligencias para esclarecer este hecho.

Con el hallazgo de estos cadáveres, suman cinco los encontrados a orillas de caminos, carreteras y autopista en territorio del municipio de Huauchinango en menos de 40 días:

El pasado 26 de mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad en el camino que va de la comunidad de Puga a Venta Grande; presentaba una herida de arma de fuego y otras provocadas aparentemente con un cuchillo. 

Cuatro días más tarde, el 30 de mayo fue hallado el cadáver decapitado de una persona a la altura de la caseta de Texcapa en la autopista México-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Tulancingo. 

Mientras que el 6 de junio a la orilla de la misma autopista, pero en territorio de la comunidad de Venta Grande, fueron encontrados por automovilistas los restos de un hombre que estaba amordazado y envuelto en una cobija.

Vistas: 5537