*
Martes, 16 de Abril de 2024

Recibirá premio alcaldesa de Cuayuca de Andrade en España

Se desconoce cómo serán sufragados los gastos del viaje a España de la presidenta municipal Graciela Perea Aranda, para recibir el premio, pero su participación ya está confirmada.
Lunes, 3 de Julio de 2017 11:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La presidenta municipal de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, será galardonada con el “Premio Internacional Pablo de Tarso 2017”, en reconocimiento a su buena administración.

El premio se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica, por parte del instituto Mejores Gobernantes A.C., de la Asociación de Municipios de México AMMAC y de la Comisión de Evaluación y Selección del Consejo Consultivo Internacional.

Perea Aranda confirmó su asistencia a la ceremonia de premiación, la cual se celebrará en la ciudad de Madrid, España, el 7 de julio a las 8 de la noche, en el Palacete de los Duques de Noblejas.

Detalló que también fue invitada a participar en el XVII Seminario Internacional Mejores Gobiernos, que tendrá lugar el mismo día de 10 a 1 de la tarde, en el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad “Camilo José Cela”, en su sede de Almagro en la ciudad de Madrid, España.

Destacó que dicho premio es resultado del trabajo de gestión que viene realizando en este municipio y que ha favorecido a cientos de familias humildes.

Expresó que en Cuayuca se han entregado viviendas, apoyos al campo, pavimentaciones de calles, construcción y ampliación de servicios básicos y existe un impulso al deporte ya que se construyó una unidad deportiva digna y en los pueblos se construyeron canchas y techados.

Mencionó que el desarrollo de Cuayuca de Andrade, favorece a la gran mayoría de la población de este municipio mixteco, que ha progresado poco a poco.

Hasta el momento se desconoce cómo serán sufragados los gastos del viaje de la alcaldesa a España para recibir el premio, solo se sabe que su participación está confirmada en el evento de premiación.

Vistas: 2900