*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cientos de personas acusan a mujer de estafarlas en Hueyapan

Versiones señalan que habrían aportado 12 mil pesos cada uno, principalmente en Hueyapan, Teteles y Yaonáhuac
Miércoles, 5 de Julio de 2017 17:44

Hueyapan, Pue.- Alrededor de 300 personas se manifestaron afuera de la casa de Guadalupe Martínez Tomás en Hueyapan, para exigirle la devolución del dinero que aportaron en una "pirámide". Se calcula que miles de pesos están en juego.

Persiguen a ladrones hasta su casa y queman sus bienes en TehuacánAseveran en la UPAEP Tehuacán, que también hay padres ninisUnos tres centenares de habitantes principalmente de Hueyapan llegaron a la calle “Natividad Viveros" sin número en Tanamacoyan, para exigir la devolución de su dinero.

Se trató del domicilio particular de Guadalupe Martinez Tomás a quien acusan de estafarlos a través de las llamadas “pirámides". Ella, al ver a la multitud furiosa no solamente no salió de su casa sino que cerró con llave.

Versiones señalan que cientos de personas habrían aportado 12 mil pesos, principalmente en Hueyapan, Teteles y Yaonáhuac.

Representantes de la Secretaría General de Gobierno llegaron al sitio para levantar un censo y estimar la cantidad de dinero que la señora debe.

Además una comisión de 15 integrantes acudirá a la Fiscalía General del Estado para pedir una investigación.

Foto: Miguel Ortega

Vistas: 4636