*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reabren carretera que comunica a Zapotitlán con Zacatlán

La vialidad fue cerrada la madrugada de este miércoles tras un deslave ocurrido en el kilómetro 42+200
Miércoles, 5 de Julio de 2017 15:49

Zapotitlán de Méndez, Pue.- De manera parcial fue abierta este miércoles la circulación en la carretera que comunica a Zapotitlán de Méndez con Zacatlán, luego de que la maquinaria retiró las piedras de la vialidad.

Fuertes lluvias provocan deslave en carretera Interserrana a ZapotitlánCumplen 59 por ciento de automovilistas con verificación vehicular en PueblaSolamente por un carril pueden circular automóviles y unidades del transporte público.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se registró el deslave en el kilómetro 42+200 de la vialidad, en el paraje conocido como “El Arenal”, perteneciente a Zapotitlán de Méndez.

Por la mañana acudió al sitio el personal de Protección Civil del estado con sede en Cuetzalan, y con maquinaria de la Secretaría de Infraestructura removió varias toneladas de material, abriendo el paso en uno de los dos carriles hacia Hueytlalpan, Camocuautla, Tepango de Rodríguez, Ahuacatlán y Zacatlán.

La zona fue abanderada por elementos de vialidad del estado de la región de Zacapoaxtla al mando del comandante Jaime Oropeza.

Los automovilistas pueden pasar por la carretera pero con precaución.

Vistas: 5063