*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Atracan autobús de pasajeros en carretera Tezcapa-Tlapacoya

Uno de los delincuentes amenazó al chofer, mientras otros dos sacaron sus armas en la parte trasera y exigieron a los más de 25 pasajeros que les entregaran sus pertenencias
Jueves, 6 de Julio de 2017 19:05

Huauchinango, Pue.-  Pasajeros de un microbús de la empresa USSA fueron asaltados por un trío de delincuentes armados cuando circulaban sobre la carretera Interserrana tramo Tezcapa-Tlapacoya en territorio de Huauchinango.

A decir de algunas de la víctimas, el atracó ocurrió pasadas las nueve de la noche del miércoles, cuando el vehículo de transporte colectivo atravesó por el acceso a la comunidad de Acatlán “bien donde empieza lo más jodido de la carretera” y cubría la ruta Huauchinango-Las Colonias.

Uno de los delincuentes, dijeron, se encargó de amenazar al chofer, mientras otros dos sacaron sus armas en la parte trasera y exigieron a los más de 25 pasajeros que viajaban en el microbús que les entregaran sus pertenencias y dinero en efectivo.

El vehículo venía lleno y los delincuentes no podían circular por las personas que iban paradas en el pasillo, por lo que los obligaron a tirarse al piso para poder desplazarse con facilidad.

Entre los asaltantes, narraron, iba una persona de unos 50 años y otros dos más jóvenes que bajaron del autobús cerca del edificio de una refresquera y la sede de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Vistas: 2021