*
Martes, 23 de Abril de 2024

Benefician a más de 80 familias con tinacos en Xicotepec

Son parte de 1000 acciones encabezadas por el presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez
Jueves, 6 de Julio de 2017 14:04

Por cada tanque de almacenamiento de agua que entrega el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, habrá un hogar con mejores condiciones para el acceso al agua, almacenamiento y uso en actividades cotidianas.

El alcalde llevó a cabo el miércoles la entrega de 85 de 1000 acciones del "Programa Municipal de Tanques de Agua para Vivienda", con el cual se busca beneficiar a más habitantes y hogares de Xicotepec, apoyando a su economía y bienestar diario en acciones que impliquen el uso del agua.

Wendy Martínez Calva una de los beneficiarios con la primera entrega de este apoyo, y ahora sabe que las acciones con sentido por Xicotepec son una realidad para las familias que más necesitan de un programa como éste, con beneficios para sus hogares.

“Con este apoyo mejoramos las condiciones de vida de muchas familias, y garantizamos un almacenamiento seguro del vital líquido en más hogares del municipio, generando beneficios de desarrollo social para el presente y el futuro de Xicotepec”, destacó Valderrábano Vázquez.

Finalmente informó que a través del Ayuntamiento, seguirá otorgando el apoyo a quienes más necesitan, y felicitó  a los beneficiarios e hizo nuevamente la invitación a hacer buen uso de los tanques, agradeciendo la confianza de la gente en su equipo de trabajo.

Vistas: 1470