*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rehabilitan losas de la Primaria Club Rotario de Xicotepec

Acciones por la educación de cientos de niños, una obra esperada por los padres de familia y maestros, debido a los problemas de riesgo que se enfrentaban
Viernes, 7 de Julio de 2017 12:09

Continúan los trabajos de rehabilitación de losas en aulas de la Escuela Primaria "Club Rotario" de Xicotepec, una obra esperada por los padres de familia y maestros, debido a los problemas de riesgo que se enfrentaban para la población estudiantil.

Los trabajos contaron con 300 mil pesos de inversión a beneficio de casi 400 alumnos, como resultado de la colaboración entre los padres de familia, docentes, directivas y autoridades del Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, expresó su agradecimiento por la participación de la comunidad escolar, pues a través de su administración se contribuye al desarrollo de la educación con dignas instalaciones para las nuevas generaciones.

 “Día tras día se van notando los cambios que lleva la rehabilitación de losas, sin duda este es un ejemplo más sobre cómo trabajando en equipo con los papás y maestros, vamos logrando un patrimonio para que cientos de niños lo disfruten, teniendo enseñanza de calidad”, afirmó el alcalde.

Con esta obra, el desarrollo educativo de niños y jóvenes en Xicotepec sigue creciendo, a través del trabajo en equipo y mantener un patrimonio para el futuro de la sociedad.

Vistas: 2032