*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Maestra poblana escapa de sus secuestradores en Veracruz

La víctima es originaria de Venustiano Carranza y fue privada de su libertad cuando acudió a Tiahuatlán.
Domingo, 9 de Julio de 2017 15:44

Venustiano Carranza, Pue.- Una maestra originaria de Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza, escapó de sus secuestradores horas después de haber sido privada de su libertad en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, reportaron fuentes extraoficiales.

Se trata de una docente – de quien omitieron sus generales por “razones de seguridad”- que acudió hasta el municipio veracruzano a recibir dinero por la venta de un terreno ubicado muy cerca de su ciudad natal.

La mentora fue interceptada por sujetos armados, quienes la subieron a una camioneta y la condujeron a una zona despoblada. Un par de horas después se comunicaron con la familia de la mujer y exigieron el pago de 2 millones de pesos por su liberación.

Por estos hechos, personal del Ejército Mexicano se movilizó hacia territorio veracruzano en donde la buscaron hasta la tarde de ayer, mientras que las autoridades investigadoras no han emitido una información oficial al respecto y se ignora si la familia de la víctima realizó alguna denuncia.

Luego se supo que la maestra fue abandonada unos momentos por sus plagiarios y aprovechó su descuido para huir. Más tarde pidió auxilio a un automovilista que la trasladó a las oficinas de las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Vistas: 1965