*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Baleados y atados dejan cadáveres en Tecamachalco y Santa Isabel

Los hallazgos fueron hechos por las policías municipales de esos lugares, a lo largo del día sábado.
Domingo, 9 de Julio de 2017 12:20

Dos cadáveres, uno baleado y el otro maniatado, fueron hallados este fin de semana en los municipios de Santa Isabel Cholula y Tecamachalco. Se sospecha que bandas dedicadas al robo de combustible están involucradas en al menos uno de los casos.

El primero se reportó la mañana de este sábado en las inmediaciones de la localidad de San Pablo Tecolco, municipio de Tecamachalco, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron la existencia de una camioneta con un cuerpo, en terrenos de cultivo.

Se trataba de una camioneta marca Dodge, color dorado, en cuyo asiento estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con varias lesiones por proyectil de arma de fuego.

Las inmediaciones del hallazgo fueron acordonadas a la espera de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado se constituyera para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Finalmente se inició la carpeta de investigación 852/2017/TECAM, de las cuales se desprende que la víctima quedó en calidad de desconocido con el número de registro 14, siendo una venganza entre huachicoleros el principal móvil.

Dejan cuerpo maniatado en Santa Isabel Cholula

El segundo hallazgo se dio poco antes de las 17:00 horas de este sábado en un camino rural que conecta a Santa Isabel Cholula con San Gregorio Atzompa, donde se reportó la presencia de una persona, al parecer sin vida, entre los arbustos de la zona.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta este lugar en donde hallaron el cuerpo de un hombre, el cual estaba esposado de las manos, atados los pies con mecate y tenía una bolsa cubriéndole la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron mayores datos sobre el posible móvil del asesinato o la causa de la muerte.

Vistas: 5966