*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Presentan comida de apertura de temporada de chiles en nogada

La comida, que constituye también una manera de refrendar la comida tradicional poblana, se realizará el 21 de julio en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”.
Lunes, 10 de Julio de 2017 16:22

Como parte del compromiso del alcalde de Puebla, Luis Banck, con la niñez de la ciudad, se llevó a cabo la firma de convenio para realizar la tradicional comida de apertura de la Temporada de Chiles en Nogada, a beneficio de los programas del SMDIF.

El convenio, firmado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de la Canirac Puebla y Juan Román Espinosa Moyado, director del Sistema Municipal DIF, contempla que lo recaudado sea destinado a la remodelación y ampliación de las instalaciones del Centro de Día del Sistema Municipal DIF.

Este espacio brinda a niñas y niños en situación de calle una alimentación sana, variada y suficiente, así como actividades culturales, la oportunidad de aprender un oficio y concluir con sus estudios de educación básica.

La comida, que constituye también una manera de refrendar el compromiso de la industria restaurantera con la sociedad y la comida tradicional poblana, se realizará el próximo 21 de julio en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins” y los boletos se encuentran disponibles en el Sistema Municipal DIF, a través del teléfono 214-00-13 y en la Canirac Puebla, llamando al 297-86-25 y 26.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2243