*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Investigan a hombre acusado de matar a su madre en Tehuacán

El 9 de julio de 2017, el hoy detenido discutió con su progenitora Claudia N. en el interior de su domicilio en la colonia San Rafael, por lo que éste la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Lunes, 10 de Julio de 2017 18:27

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigaciones y diligencias por el fallecimiento de una mujer en la Cruz Roja de Tehuacán, Puebla. La víctima  presuntamente fue privada de la vida por su hijo Salvador N., quien se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia.

Se estableció que al alrededor de las 14:45 horas del 9 de julio de 2017, el hoy detenido de quien se tiene el antecedente de que es una persona violenta, discutió con su progenitora Claudia N. en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Rafael, por lo que éste la golpeó en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.

A pesar de que la agraviada fue trasladada al nosocomio antes referido para su atención médica, falleció a consecuencia de las lesiones.

En el lugar del hecho, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, posteriormente, se trasladaron al domicilio de la mujer donde se recabaron testimonios y embalaron indicios.

Cabe señalar que minutos después de lo ocurrido, elementos municipales lograron asegurar al presunto agresor quedando a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Regional, donde, el Ministerio Público recaba datos de prueba para que en las próximas horas se judicialice el caso y el responsable quede a disposición del Juez de Control bajo cargos por feminicidio.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1114