*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encapuchados atracan y secuestran a repartidor de Coca Cola en El Verde

De acuerdo con el chofer de la unidad y compañero del repartidor, los encapuchados portaban armas largas y advirtieron que pedirían rescate por él, tras llevarse el dinero de la cuenta del día.
Martes, 11 de Julio de 2017 13:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para ubicar a un repartidor de la empresa Coca Cola, a quien tres sujetos encapuchados se lo llevaron tras haberlo atracado.

De acuerdo al chofer y compañero del repartidor, tres sujetos encapuchados a bordo de motocicletas y con armas largas, les cerraron el paso cuando circulaban sobre la carretera a San Salvador El Verde a la altura del CESSA, donde los despojaron del dinero de la cuenta, sin embargo antes de huir se llevaron al copiloto, un joven de de 20 años de edad, advirtiendo que solicitarían más dinero para liberarlo.

Ante esto se implementó un fuerte operativo para poder ubicar al empleado, aunque hasta el momento no se tiene rastro de él. De acuerdo a los reportes de las autoridades, se sabe que otros repartidores han sido atracados bajo el mismo modus operandi que el chófer de esta empresa.

La búsqueda del operador de la unidad 9921 con placas de circulación 1465CK, inició pasado el medio día.

Vistas: 3300