*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Macabro hallazgo, encuentran cabeza de hombre decapitado en Izúcar

De acuerdo a las primeras versiones, la cabeza fue encontrada carcomida por la fauna de la zona
Miércoles, 12 de Julio de 2017 08:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de que la tarde-noche del martes 11 de julio fuera encontrado el cuerpo decapitado de un masculino, justo a la media noche de ese mismo día, autoridades confirmaron el hallazgo de la cabeza a una distancia de 10 a 15 metros del cuerpo.

Investiga Fiscalía hallazgo de una persona sin vida IzúcarDe acuerdo a las primeras versiones, la cabeza fue encontrada carcomida por la fauna de la zona, pues el cadáver llevaba varios días en el lugar y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo del decapitado corresponde a un masculino, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido número 12, vestía playera color blanco y pantalón color azul.

El macabro hallazgo fue hecho por dos menores de edad que se dirigían a la tienda, y para cortar camino atravesaron los campos de cultivo de la colonia Rancho Juanitos y la parte trasera de la unidad deportiva de Izúcar de Matamoros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense Semefo donde quedo clasificado como el desconocido número 12, sin que hasta el momento sea reconocido.

Vistas: 2659