*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Convoy balea a policías estatales en Tehuacán

Los hechos se registraron sobre el camino a San Vicente Ferrer en Santiago Miahuatlan, zona señalada como insegura por el propio presidente municipal, Luis Flores Rodríguez
Miércoles, 12 de Julio de 2017 07:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un elemento de la policía estatal resultó herido de bala luego de ser agredido por un convoy de unidades a quienes les marcaron el alto y respondieron con un tiroteo, esto sobre el camino que conduce de San Vicente Ferrer en el municipio Santiago Miahuatlan.

Encapuchados atracan y secuestran a repartidor de Coca Cola en El VerdeHomicida de Xicotepec es condenado a 27 años de prisiónLos hechos se registraron la noche de este martes, cuando un grupo de elementos de la policía municipal y estatal, se encontraban desarrollando un filtro de revisión en el camino que lleva de esta ciudad al municipio vecino a la altura del rancho Santa Teresita, como parte de la estrategia Escudo Zaragoza.

En el punto referido le fue marcado el alto a una unidad de lujo que circulaba a alta velocidad por el sitio, la cual derribo los conos de señalización y acto seguido las dos camionetas que circulaban escoltando a la unidad abrieron fuego en contra de los uniformados, repeliendo estos la agresión, sin embargo no fue posible detener los vehículos.

Los elementos solicitaron el apoyo de diferentes corporaciones para patrullar la zona, sin tener éxito en la localización de las unidades agresoras.

El policía José Martín fue herido de bala en el brazo izquierdo causándole una fractura, por lo que fue ingresado a la clínica El Carmen de Tehuacán, donde fue atendido de urgencias, estabilizado y enviado a la ciudad de Puebla para el tratamiento de la lesión.

Esta zona ya había sido señalada por el presidente municipal de Santiago Miahuatlan, Luis Flores Rodríguez, como insegura pues ya se habían detectado unidades sospechosas por ese tramo que conectaba a ambos municipios, el cual es utilizado para evadir los puestos de revisión que se ubican sobre la carretera federal que lleva de Tehuacán a Veracruz.

Vistas: 3774