*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Con el tiro de gracia ejecutan a tres en la Cuacnopalan-Oaxaca

Elementos de la Policía Federal confirmaron el hallazgo de dos hombres y una mujer en el terraplén del kilo 54 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca
Miércoles, 12 de Julio de 2017 12:40

Los cadáveres de tres personas fueron hallados la mañana de este miércoles en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, los cuales fueron ejecutados con disparos por arma de fuego en la nuca para después ser sembrados en ese lugar.

Convoy balea a policías estatales en TehuacánMuere policía baleado durante operativo en TehuacánEl hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 54 de la citada vialidad, en el terraplén con sentido a Chilac, hasta donde elementos de la Policía Federal llegaron para confirmar la presencia de los cuerpos y acordonar el área.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y una mujer, cuyas identidades se desconocen y solo se sabe que ella vestía un pantalón de mezclilla gris, sudadera beige, blusa rosa y botas azules.

Mientras que por parte de los masculinos uno de ellos vestía pantalón café, tenis azules, chaleco robo y playera gris; y la tercer víctima portaba un pantalón de mezclilla y una chamarra azul, todos ellos boca abajo.

Las autoridades policiales se encuentran en el lugar a la espera de los servicios periciales y forenses para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Vistas: 1911