*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductor ebrio atropella y mata a estudiante del CONALEP en Teziutlán

Los hechos se ocurrieron en la carretera Estatal Ixtlahuaca-San Salvador, el responsable identificado como Roberto Rodríguez N. de 48 años, quedó a disposición del Ministerio Público
Miércoles, 12 de Julio de 2017 08:11

Teziutlán Pue.- Un estudiante del Conalep perdió la vida la tarde de este martes al ser proyectado más de 50 metros, por una camioneta que era conducida por un masculino en estado de ebriedad, esto sobre la carretera Estatal Ixtlahuaca - San Salvador, informaron autoridades.

Fueron los vecinos del Barrio de Ixtlahuaca, quienes reportaron que había una persona atropellada sobre la carretera principal al número de emergencias 911, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes localizaron en el desnivel de una barranca el cuerpo de un menor, paramédicos trataron de auxiliado pero ya no presentaba signos de vida, por lo que fue acordonada el área.

El fallecido fue identificado como Aldair Laureano N.  de 16 años de edad, quien era estudiante del Conalep, con domicilio en calle Primero de Mayo de Ixtlahuaca, quien fue arrollado por una camioneta Chevrolet tipo Tornado color gris con placas del Estado de Puebla, la cual fue alcanzada por los uniformados, asegurando de inmediato al chofer quien conducía en total estado de ebriedad.

El chofer fue identificado como Roberto Rodríguez N. de 48 años con domicilio en la calle Quetzalcoatl  del municipio de Chignautla. Testigos señalaron a las autoridades que la camioneta circulaba de la comunidad de San Salvador Xiutetelco con dirección a Chignaulingo, pero al perder el control de la unidad embistió al menor, quien caminaba en la orilla de la carretera siendo lanzado varios metros hasta caer sobre el suelo, en donde perdió la vida de forma inmediata.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al Servicio Medido Forense (SEMEFO) de la ciudad de Teziutlán, mientras que el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público y la unidad involucrada quedo a bajo resguardo de vialidad municipal.

Vistas: 4667