*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denunciarán daños a patrullas y lesiones a policías en Almecatla

Hasta el momento ningún habitante de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, se ha presentado a ratificar la acusación contra el presunto delincuente que intentaron linchar.
Jueves, 13 de Julio de 2017 13:17

Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública presentará una denuncia contra quien resulte responsable por la destrucción de una patrulla, daños a otras cuatro unidades oficiales y lesiones a seis elementos, la noche del miércoles durante el rescate a un vecino señalado de intentar robar una pipa en San Lorenzo Almecatla.

Queman y apedrean patrullas al frustrar linchamiento en AlmecatlaRobos a mano armada y de combustible afectan a XalmimilulcoHasta el momento ningún habitante de esta junta auxiliar se ha presentado a ratificar la acusación contra el presunto delincuente, identificado como José Guadalupe S.B., por lo que es probable que quede libre de cargos.

Incluso la presunta víctima del intento de robo, tampoco se ha presentado ante autoridades ministeriales hasta el momento, tras escabullirse durante la trifulca registrada ayer entre las diez y once de la noche entre vecinos y elementos policiacos.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, precisaron que la denuncia será por los daños materiales y humanos, causados por el grupo de pobladores que pretendían hacer justicia por su propia mano frente al supuesto intento de robo de una pipa en la calle Adolfo López Mateos, en los límites con el municipio de Panzacola, Tlaxcala.

La dependencia reporta una camioneta pick up totalmente quemada y tres patrullas golpeadas y con los vidrios complemente rotos.

Además, se indica que seis policías resultaron lesionados, uno de los cuales, se encuentra en estado delicado. Dicho elemento fue precisamente quien retiró al supuesto delincuente del grupo de personas que intentaban lincharlo.

Desde anoche, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, al supuesto ladrón, pero hasta el momento nadie se ha presentado a ratificar la denuncia.

Vistas: 1134