*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Seguridad omisa, asaltan tres gasolineras en Texmelucan en 30 minutos

Los atracos se dieron pasadas las 20:00 horas de este miércoles, sin embargo las autoridades no lograron detener a los ladrones
Jueves, 13 de Julio de 2017 11:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

En menos de media sujetos armados a bordo de motocicletas asaltaron tres gasolineras ubicadas en Texmelucan y El Verde. Los atracos se dieron pasadas las 20:00 horas de este miércoles, sin embargo las autoridades no lograron detener a los ladrones.

La primera gasolinera atracada fue la ubicada en la carretera estatal Texmelucan-El Verde, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el hecho quedó grabado y se observa como tres sujetos armados y con el rostro cubierto, amagan a los empleados y los despojan de la venta del día.

Minutos más tarde, estos mismos sujetos asaltaron la estación ubicada San Salvador El Verde. Finalmente se reportó el robo a la estación de la cabecera municipal en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Estos establecimientos fueron atracados en menos de treinta minutos, a pesar de tener una distancia aproximada de 10 kilómetros entre una y otra.

Vistas: 1181