*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltantes golpean a anciano y le roban camioneta en Xicotepec

Francisco de 81 años de edad y con domicilio en Huauchinango, fue despojado de su camioneta marca Ford Ranger de color rojo.
Jueves, 13 de Julio de 2017 17:57

Xicotepec, Pue.- Sujetos que portaban armas de fuego golpearon a un anciano para despojarlo de su camioneta en la calle Hermilo Amador de la colonia Manantiales, en Xicotepec.

Francisco de 81 años de edad y con domicilio en Huauchinango, fue despojado de su camioneta marca  Ford Ranger de color rojo, con placas de circulación SL-94776 del estado de Puebla, por dos sujetos que lo amenazaron con disparar sus pistolas.

El par de ladrones golpeó al octogenario, le arrebató las llaves, lo dejaron en plena avenida y se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, motivo por el cual los vecinos solicitaron la presencia de los servicios médicos y de la Policía Municipal.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes dieron atención a Francisco que fue trasladado a la Clínica de IMSS de Nuevo Necaxa, mientras la policía realizó un operativo por las colonias y calles aledañas, localizando la camioneta estacionada en la calle Venustiano Carranza. No hay información sobre los delincuentes.

Vistas: 1762