*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Prepara Puebla segundo viaje de familiares de Migrantes a Estados Unidos

El Programa “Raíces de Puebla” podrá encontrarse con sus hijos, hermanos o padres que viven en los Estados Unidos en los próximos meses cuyo destino será Nueva York.
Viernes, 14 de Julio de 2017 18:17

En Puebla se prepara un segundo grupo  de 60 familias de migrantes que através del Programa “Raíces de Puebla” podrá encontrarse con sus hijos, hermanos o padres que viven en los Estados Unidos en los próximos meses cuyo destino será Nueva York.

Cabe mencionar que el Estado de Puebla es de los primeros del país en tener un programa de esta naturaleza, el cual gestiona recursos económicos con el propósito de realizar estos viajes dos veces al año.

El Programa “Raíces de Puebla” tiene por objetivo unir a familias de migrantes  que radican en Estados Unidos. El grupo más reciente que fue beneficado  viajó a Los Ángeles, California, para reencontrarse con sus familiares.

A traves de este programa se ha podido conocer historia de familia con mas de 30 años de no tener un contacto con sus familiares, quienes por cuestiones económicas o por falta de oportunidades se vieron en la necesidad de migrar para la unión americana en busca del billete verde.

Ahora solo se espera que en los proximos días se de a conocer de que municios serán las familias beneficiadas y las fechas en las que se habra de efectuar este segundo viaje.

Vistas: 1890