*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban agencia Nissan de Teziutlán, dejan 30 vehículos sobre tabiques

Se calcula que el monto del botín asciende a más de millón y medio de pesos, ya que también incluyó equipo de cómputo de las oficinas del lugar
Viernes, 14 de Julio de 2017 12:54

Teziutlán, Pue.- La agencia de autos “Sado de Oriente” de Nissan fue presa del hampa, ya que la madrugada de este viernes a más de 30 vehículos les robaron las llantas, mismos que también fueron dañados al arrancarles los espejos retrovisores y limpiaparabrisas, para finalmente dejarlos sobre tabiques envueltos en plástico azul.

Se dispara robo de vehículos en municipios huachicolerosAumentan robo de vehículos y tomas de combustible en AcajeteEl vigilante de la agencia fue golpeado, amordazado y dejado dentro de un auto, se calcula que el monto del botín asciende a más de millón y medio de pesos ya que también incluyó equipo de cómputo de las oficinas del lugar.

A menos de una semana de que el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, visitara la zona y en donde anunció que se reforzaría la seguridad en la región nororiental, a cuya policía municipal apenas le fueron entregadas 20 armas, la agencia de autos Nissan sufrió el golpe más fuerte que haya dado la delincuencia en la zona.

Fue hoy por la mañana que se dio fe de los hechos, cuando el personal llegó para iniciar la jornada de trabajo y encontraron que la delincuencia había robado y destrozado autos e instalaciones. Este robo a la agencia Nissan que tiene más de 40 años en Teziutlán, fue minuciosamente planeado, pues los delincuentes se dieron a la tarea de llevar tabiques envueltos en bolsas de plástico de color azul, que usaron para sostener los autos tras desmontarles las llantas.

La agencia de Ministerio Público ya inició las investigaciones de este robo, del que aun no se sabe cuántas personas participaron, ni que unidad o cuantas utilizaron para llevarse aproximadamente las 80 llantas con rines, espejos y limpiaparabrisas así como equipo de cómputo.

Vistas: 10141