*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Descubren ordeña de hidrocarburo entre Puebla y Tlaxcala

Elementos federales acompañados de la Policía Municipal de San Miguel Xoxtla, acudieron a unos terrenos de siembra ubicados cerca del Camino Nacional y Camino a Tlaltenango.
Lunes, 17 de Julio de 2017 17:16

Elementos de la Policía Federal, Seguridad Física de Pemex y Policía Municipal de San Miguel Xoxtla detectaron dos tomas clandestinas de combustible en terrenos de cultivo situados en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, las cuales eran “ordeñadas” a plena luz del día.

De acuerdo con el parte oficial, al filo de las 13:00 horas de este lunes, elementos federales acompañados de uniformados de la Policía Municipal de San Miguel Xoxtla, acudieron a unos terrenos de siembra ubicados cerca del Camino Nacional y Camino a Tlaltenango.

En ese sitio recibieron el reporte de que había personas armadas extrayendo hidrocarburo de forma ilícita de los ductos de Pemex, por lo que implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, por espacio de dos horas laboraron en la zona para poder cerrar el paso de hidrocarburo y así sellar las tomas realizadas por los presuntos “huachicoleros”.

Vistas: 1120