*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Encapuchados armados asaltan BanCoppel en Izúcar

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta por las calles de la ciudad, sin que hasta el momento se conozca de su paradero
Lunes, 17 de Julio de 2017 09:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos sujetos encapuchados y con armas de fuego asaltaron el banco ubicado al interior de la tienda Coppel que se ubica en el centro de la ciudad, la tarde-noche de este domingo.

Las primeras versiones señalan que dos hombres ingresaron por el área de estacionamiento de la tienda hasta llegar a la zona del banco, donde con armas de fuego amenazaron a empleados y personas que se encontraban en la tienda realizando pagos y compras, amagándoles con quitarles la vida si no les entregaban el dinero del banco.

Tras ser amenazado con arma de fuego el encargado del área se vio obligado a entregar el dinero, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero esta es la segunda ocasión que delincuentes ingresan a robar a esta sucursal de la cadena Coppel.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta por las calles de la ciudad, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, así como de las identidades de los amantes de lo ajeno.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, en donde extra oficialmente se sabe que los hampones fueron dos masculinos jóvenes de entre 25 a 30 años de edad, asimismo se prevé que las cámaras de video vigilancia con las que cuenta la tienda, puedan proporcionar mayores datos sobre la identidad de estos sujetos.

Vistas: 640