*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inician proceso contra izucarense que mató a niña en Morelos

Francisco N. de 42 años de edad, es originario de Izúcar de Matamoros, pero fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, Morelos.
Lunes, 17 de Julio de 2017 15:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía General Regional Oriente del estado de Morelos, vinculó a proceso a Francisco N., quien presuntamente es el homicida de una niña de 6 años que fue abandonada dentro de un auto en Yautepec.

Francisco N. de 42 años de edad, es originario de Izúcar de Matamoros, pero fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, Morelos.

En una segunda etapa, fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía y la Unidad Especializada de Homicidios, expusieron las primeras investigaciones donde el ahora recluido en el Centro de Reinserción Social de Cuautla, está acusado del delito de asfixia y agresiones físicas.

La historia

Fue el domingo 2 de julio de 2017, cuando el acusado salió de su domicilio en el municipio de Jiutepec, sustrayendo con amenazas, a la menor Anastasia N., de 6 años, a quien dejó encerrada en un automóvil marca March, con placas del estado de Puebla, en Yautepec, en donde la menor se encontraba ya sin vida, y presentaba rasgos de maltrato.

Los padres biológicos de la menor exigen a las autoridades todo el peso de la ley por la muerte de su hija, quien al parecer fue violada por Francisco N., quien era su padrastro.

La madre de la menor pese a ser víctima de violencia durante un año, jamás lo denuncio pues estaba amenazada. La última vez Francisco C. le pegó a ella y a su hija cuando se la llevaba.

Por su parte, Anastasio Salvador Ramírez, padre de la menor, exigió a las autoridades se aplique todo el peso de la ley al sujeto que asesino a su hija.

Vistas: 1677