*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a sujeto que huía con cadáver de su esposa en Tehuacán

El presunto responsable fue detenido tras una persecución, él llevaba el cuerpo de una mujer a quien presuntamente asesinó de un disparo en la cabeza.
Lunes, 17 de Julio de 2017 19:30

Elementos de las policías Estatal y Municipal de Tehuacán detuvieron a un sujeto quien, a bordo de su camioneta, huía con el cadáver de su pareja a quien presuntamente asesinó con el tiro de gracia.

Reportes policíacos dieron cuenta de este hecho al filo de las 17:35 horas, cuando inició una persecución en la colonia El Riego para detener a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln Mark, color arena y placas SH-68-153 de Puebla.

La persecución se prolongó hasta la calle Huerto de los Olivos entre calle Soledad y San Pedro de la colonia Resurrección, donde los uniformados le dieron alcance y lograron detener al conductor de nombre Juan S., alias “El Cholo”, de 39 años de edad.

Al inspeccionar la unidad, se percataron que en ella iba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 369, quienes tras revisar a la fémina confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que la víctima respondía al nombre de Viviana Rodríguez García, de aproximadamente 25 años de edad, y que según los primeros informes presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, conocida coloquialmente como “tiro de gracia”.

El sujeto detenido por los elementos de la Policía Municipal, fue puesto a resguardo en las instalaciones de la corporación en tanto que peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, a fin de determinar la mecánica y el móvil bajo el que fue privada de la vida.

Vistas: 1335