*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncia el DIF de Zacapoaxtla sus cursos de verano

Las actividades que se impartirán serán tareas escolares y regularización, baile moderno, gastronomía, artesanías, estilismo, juegos de mesa, inteligencia emocional y teatro.
Lunes, 17 de Julio de 2017 17:42
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Sistema DIF Municipal invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a los cursos de verano 2017, en las instalaciones de Casa Zacapoaxtla o en las oficinas del organismo.

Las actividades que se  impartirán serán tareas escolares y regularización, baile moderno, gastronomía, artesanías, estilismo, juegos de mesa, inteligencia emocional y teatro. Se espera atender a poco más de 150 niños.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas y estarán enfocados a las edades de niños y jóvenes, pues se atenderá a menores de 5 a 17 años en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El 24 de julio iniciarán las actividades que terminarán el 11 de agosto, señaló en entrevista Margarita Lobato Toral, presidenta del Sistema DIF Municipal. 

Comentó que personal del DIF apoyará en estos trabajo que año con año se realizan por parte de la administración municipal, además de que una persona que estudia actuación en la ciudad de Puebla impartirá el curso de teatro.

Vistas: 5584