*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con imágenes de Talavera armarán tapete de verano en Atlixco

El tapete floral con caléndulas y panalillos entre otras especies de flores, se inaugurará el próximo 28 de julio y estará expuesto alrededor de 20 días
Martes, 18 de Julio de 2017 12:57

Para este año la temática será en torno a la Talavera y se ocupará una superficie de mil metros cuadrados, en ella cual se pretende ocupar alrededor de 50 mil plantas, de las cuales la especie  panalillo en su variedad blanca y azul, así como la caléndula en amarillo y naranja darán forma a mosaicos de diferentes colores.

Son alrededor de 4 meses lo que se tardan en realizar el proyecto de cada tapete, ya que necesita cierto tiempo para un diseño, trazó, plantación, colocación y organización.

Por el momento no hay una propuesta de hacer algún tipo de cambio o innovación, se continuará con lo que se ha estado elaborando en los últimos años. El tapete floral se inaugura el próximo 28 de julio y estará expuesto alrededor de 20 días.

Los encargados de elaborar los tapetes monumentales en Atlixco mencionaron que tiene la propuesta de comenzar a elaborar tapetes de flores en otros estados como en Monterrey, Ernesto Corripio creador de los tapetes, dijo que ya se han puesto en contacto personas de otros estados que dicen estar interesados en replicar la colocación de tapetes florales.

Vistas: 3673