*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven muere al caer con todo y auto en barranca de Naupan

Su papá aceptó que el hombre de 18 años de edad, había tomado bebidas alcohólicas la noche anterior al accidente.
Martes, 18 de Julio de 2017 17:32

Naupan, Pue.- Un joven murió al precipitarse en su automóvil a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, sobre la carretera estatal Itzotitla -Meztla del municipio de Naupan.

Pobladores de la comunidad de Meztla mencionaron que al caminar por el lugar, se percataron que en el fondo del barranco había un vehículo color vino y el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, vestido con un chaleco de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul marino.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal de Naupan al lugar de la volcadura, observaron que en el fondo del barranco de aproximadamente 200 metros se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier de color vino y a unos 100 metros de éste el cadáver de un hombre.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Estado, que se presentó al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Gustavo Quiroga Jiménez de 18 años de edad, originario y vecino de la población de Naupan, el cual fue reconocido por Zenón Quiroga Hidalgo de 48 años de edad, quien comentó, que su hijo había tomado alcohol la noche anterior al accidente.

Tras rescatar el cuerpo del  joven del barranco, fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para que le practicaran la necropsia de rigor.

Vistas: 4223