*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exhibe edil de San Pedro Cholula notificación de ASF sin observaciones

Señaló que la ASE no tendrá más pretexto para continuar con argumento de un mal manejo de recursos por parte de la administración municipal a su cargo
Martes, 18 de Julio de 2017 06:13
|
Municipios Puebla

El Presidente Municipal de San Pedro Cholula  José Juan Espinoza consideró que no habrá pretexto para que la Auditoria Superior del Estado, tenga un dictamen en su contra en la revisión de la Cuenta Pública 2016.

Esto, luego de exhibir  la notificación de la Auditoría Superior de la Federación le ha dado a conocer  que se entregó los resultados de la revisión de los recursos ejercidos durante el 2016, por el ayuntamiento de San Pedro Cholula, en la cual no existió un pliego de observaciones tras haber comprobado un buen manejo de los recursos.

Cabe recordar que el edil Cholulteca, ha estado enfrentando una serie de señalamientos por parte de ASE sobre la comprobación de recursos, pese a efectuar la presentación de la documentación que comprueba los estados financieros sobre el manejo de recursos.

Por esta razón señaló que la ASE no tendrá más pretexto, para continuar con estos argumentos de un mal manejo de recursos por parte de la administración municipal a su cargo.

Vistas: 2059