*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Premia gobierno de San Pedro Cholula a colaboradores

El edil, José Juan Espinosa Torres, destacó que en coordinación con los colaboradores, el ayuntamiento ha dado muestras claras de trabajar en beneficio de la sociedad.
Martes, 18 de Julio de 2017 18:00

Hoy todos los servicios públicos que marca el artículo 115 constitucional están garantizados y es gracias a los colaboradores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, aseguró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al encabezar la cuarta entrega del premio al Mérito Laboral, correspondiente al primer semestre del presente año.

Acompañado por el diputado federal, Rodrigo Abdala Dartigues; de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nancy de la Sierra; del secretario del sindicato del ayuntamiento Luis Cabrera, Armando Morales Lozada; del regidor de Educación, Marcelino Calzadilla y de la sindico, Esperanza Estela Chilaca así como de coordinadores y titulares de área, el edil cholulteca destacó que en coordinación con los colaboradores, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula ha dado muestras claras de trabajar en beneficio de la sociedad.

“No podíamos salir a la calle a pedirle a los ciudadanos que cumplan con todas esas reglas de convivencia sino poníamos el ejemplo y en 3 años hemos logrado tener remodelado el Palacio Municipal, reconstruimos el Complejo Cultural, construimos la nueva Casa del Pueblo que es un lugar digno donde hoy los ciudadanos reciben atención por parte de todos ustedes, además de que hemos sabido administrar los recursos humanos y financieros”.

Hemos avanzado -agregó-, como nunca antes en la historia de San Pedro Cholula y todos han sido parte de esta nueva historia. Tienen que sentirse orgullosos de formar parte de este equipo y deben tener memoria de cómo estaba la administración municipal.

Durante el evento, José Juan Espinosa agradeció al diputado federal Rodrigo Abdala el apoyo en el ejercicio fiscal de 2017 para tener nuevas calles, espacios públicos y reconoció que visite y recorra San Pedro Cholula porque es tarea de los legisladores revisar que el presupuesto público se aplique como debe ser.

“Lo digo claro y lo digo fuerte, tenemos que trabajar en coordinación todos aquellos servidores públicos y representantes populares que tenemos muy claro que hay que dignificar la política y cuando nos pregunten a qué nos dedicamos y respondamos que somos servidores públicos, lo digamos con orgullo y tengamos claro que en esta administración no hay espacio para esas conductas que le han hecho mucho daño a nuestra sociedad”.

El reconocimiento al mérito laboral fue entregado a 13 colaboradores propuestos por los coordinadores y titulares de área del Ayuntamiento que durante el primer semestre del 2017 no tuvieron faltas, retardos ni ausencias por incapacidad, por lo que cada uno recibió un incentivo económico.

Los premiados fueron Alejandra Castillo Pérez, de Sindicatura; Norberto Luyando Schiaffini, de Parquímetros; Alberto Lozano Ortega, del departamento de Ejecución; Fidencia Tecayehuatl Xique, de Secretaría General; Alfonso y José de Seguridad Pública; Juan Manuel Vázquez Nájera, de Comunicación Social.

Así como Jesús Osorio Pérez, de Parques y Jardines; Eric Cornejo Almonte, de Eventos y Logística; Lourdes Tochimani Chamorro, de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial; Alberto Palacios Pérez, de Obra Pública y Movilidad Urbana; María de los Ángeles Chávez Mora, del Instituto de la Mujer, así como Julián Alberto Salas y Martínez del DIF.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1818