*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reubicación del penal, mi único pendiente: edil de San Pedro Cholula

José Juan Espinosa Torres dejó en claro que el ayuntamiento ha hecho lo que le corresponde, pero este objetivo se ha incumplido por factores externos y por falta de voluntad del gobierno estatal.
Martes, 18 de Julio de 2017 14:57

San Pedro Cholula, Pue.- Solo la reubicación del Centro de Reinserción Social (Cereso) falta para cumplir todos los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal presentado hace casi cuatro años, reconoció el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

Acompañado por el diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues, el edil dejó en claro que el ayuntamiento ha hecho lo que le corresponde, pero este objetivo se ha incumplido por factores externos y por falta de voluntad del gobierno estatal.

Espinosa Torres y Abdala Dartigues encabezaron esta tarde la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral a 13 colaboradores del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Durante la ceremonia realizada en la Casa del Caballero Águila, el presidente municipal resaltó que su administración “pasó de las buenas intenciones a las acciones” al cumplir con casi todas las propuestas del Plan Municipal de Desarrollo por el desempeño de los trabajadores del ayuntamiento, “desde el que recoge la basura hasta los directores”.

Recordó que su gestión se basa en gran parte en la mejora de las reglas de convivencia para hacer una “ciudad de bien”; sin embargo, antes tenía que demostrar capacidad para realizar obra y brindar servicios públicos de calidad a los vecinos.

“No podíamos salir a la calle a pedir a los ciudadanos cumplir con las reglas de convivencia” sin antes garantizar la atención a todos los vecinos. “Porque antes había ciudadanos de primera y segunda, pues no había cobertura de servicios en las juntas auxiliares”, comentó.

Sobre la presencia de Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal de Morena, el edil de San Pedro Cholula dijo que ha gestionado recursos extras para ampliar los presupuestos para obra y servicios públicos en el municipio. Agregó que trabajará en coordinación con el legislador federal bajo la premisa de que se debe dignificar la política.

Vistas: 1169