*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Concluyen clases 60 mil alumnos en la región de Zacapoaxtla

Son aproximadamente 60 mil alumnos de los diferentes niveles, quienes tendrán un receso de clases, regresando a las aulas el próximo 21 de agosto cuando de inicio el ciclo escolar 2017-2018
Martes, 18 de Julio de 2017 13:50
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué.-Instituciones educativas llevaron a cabo durante este martes sus ceremonias oficiales para la clausura de cursos del ciclo escolar 2016 - 2017, siendo un total de 723 instituciones desde educación inicial hasta media superior las que se ubican en la región.

De acuerdo a información de autoridades educativas son aproximadamente 60 mil alumnos de los diferentes niveles, quienes tendrán un receso de clases, regresando a las aulas el próximo 21 de agosto cuando de inicio el ciclo escolar 2017-2018.

En la Telesecundaria Benito Juárez se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios, evento que dio inicio a las 8:30 horas y estuvo encabezado por el jefe de sector Guillermo Lara Olivares.

A las 9 de la mañana en el auditorio escolar del Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz, se realizó un programa cívico y entrega de reconocimientos a alumnos destacados que participaron en la escolta, banda de guerra y quienes obtuvieron los mejores promedios en las diferentes áreas.

Carlos Blanco Aguilar director del JIMC reconoció el apoyo de todos los padres de familia, a quienes agradeció el respaldo y confianza que han brindado esta casa de estudios.

Al finalizar el acto de manera formal, se hizo la clausura por parte del responsable de la coordinación regional de desarrollo educativo con sede en Zacapoaxtla.

Vistas: 3675