*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Soldador acaba lesionado durante jornada laboral en Huauchinango

El percance laboral se registró en un edificio de departamentos a un costado de la terminal de autobuses, sobre la calle Leona Vicario
Miércoles, 19 de Julio de 2017 07:00

Huauchinango, Pue.- Un hombre que realizaba labores de mantenimiento en un edificio de departamentos del centro de la ciudad de Huauchinango, se accidentó al utilizar una máquina de soldar en el último piso y por las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado para su atención médica a un hospital privado.

El lugar de los hechos se localiza a un costado de la terminal de autobuses que cubren la ruta de este Pueblo Mágico a la cabecera municipal de Zacatlán, sobre la calle Leona Vicario.

Por los acontecimientos se realizó un operativo de los equipos de auxilio compuesto por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando llegaron al punto indicado, la persona ya había sido trasladada a una clínica ubicada en el centro.

La persona que resultó con lesiones, fue identificada como Roberto Velázquez y al parecer es de profesión ingeniero.

De acuerdo con algunos testimonios de los vecinos, el señor Roberto estaba realizando algunos trabajos y de repente se escuchó un quejido y se dieron cuenta que se había accidentado, por lo que fue trasladado en una camioneta, pero desconocían a qué lugar había sido llevado.

El personal de Protección Civil supuso que se había tratado de un “electrocutado por haber alcanzado los cables de alta tensión que se encuentran cerca del lugar”, pero posteriormente se descartó esta hipótesis.

Vistas: 1860