*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Otorgan reconocimientos a alumnos de secundaria en Teziutlán

Se trata de los estudiantes destacados de la secundaria federal “Antonio Audirac”.
Miércoles, 19 de Julio de 2017 19:16

Teziutlán, Pue.- La secundaria federal “Antonio Audirac” de Teziutlán, entregó reconocimientos a alumnos de excelencia académica, deportiva, cultural y social, así como a maestros distinguidos y mejores calificados.

Durante la Sexta Entrega al Reconocimiento al Mérito 2017, su director, Melquisedec Macedo Palestino, dijo que son entregados a la comunidad académica y estudiantil que se destacaron por excelencia académica y que destacaron en diferentes áreas tanto en la institución como a nivel regional, estatal e incluso nacional.                        

También aprovechó para informar que en el ciclo escolar que cursaron mil 744 alumnos se obtuvo un promedio general de 8.37 y un porcentaje de deserción escolar del 1.5, mientras que el 60 por ciento de los profesores ya son evaluados.                

La secundaria es la más prestigiada en la región por su rendimiento académico y en cuyas aulas han estudiado personajes destacados y presidentes municipales.                        

Para el próximo ciclo escolar abrirá un nuevo grupo para alumnos de primer grado para que sean en total siete los tres grados solo para turno matutino.

Vistas: 2302